Llámenos
981333305

Acuerdos de colaboración

Ferrolterra-Buscador
  CP by PSD TO HTML

Convenio AEF - Vento Abogados & Asesores

WAEF Vento

La Asociación de Empresarios Ferrolterra y el despacho Vento Abogados & Consultores, acaban de firmar un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar en la organización de actividades informativas de interés para el sector empresarial. Todo ello, dentro de las áreas del derecho empresarial, entre otras, laboral, fiscal, administrativo, tecnologías de la información, infraestructuras o medio ambiente. Más información www.vento.es

Con este acuerdo, la AEF, trata de impulsar la labor informativa a las empresas asociadas. Así, está prevista la organización de varias jornadas-coloquio, de carácter gratuito, sobre diferentes temáticas de actualidad, y en las que las empresas asociadas tendrán la oportunidad de aclarar las dudas que puedan surgir. Todo ello en un entorno cada vez más complejo en el ámbito normativo.

Convenio CEC-Prevemóvil-ICM

La Confederación de Empresarios de A Coruña,  Prevemóvil, S.L. y el Instituto de Estudios Celulares y Moleculares, S.A. firmaron un acuerdo con el objetivo de  facilitar a las empresas integrantes en la CEC la posibilidad de acceso al  test de detección de SARS-COV-2 para sus plantillas en condiciones económicas ventajosas.
+ Info: Descargar pdf

 

Convenio AEF - MicroBank

Logo                LogoMicroBank       

 

El convenio firmado entre la Asociación de Empresarios Ferrolterra y MicroBank facilitará el acceso a la financiación de emprendedores para contribuir a la puesta en marcha de nuevos negocios, con el objetivo de potenciar la creación de empleo. Los solicitantes podrán optar a microcréditos hasta un importe máximo de 25.000 euros.  Los proyectos deberán contar con un plan de empresa y el informe favorable de viabilidad elaborado por la Asociación de Emrpesarios Ferrolterra.

Se abre una línea específica para aquellos emprendedores y microempresas que necesiten liquidez para superar los efectos de la crisis del Covid-19.

+ Informanción en la AEF.

Convenio CEOE-AIR EUROPA

El acuerdo recoge condiciones preferentes en tarifas, clases de reservas, procedimientos de reserva y emisión de billetes, con el beneficio añadido de contar con una comprensiva política de cambios y cancelaciones.

CEOE-AIR EUROPA

Convenio CEC-IBERIA

Con el convenio de Prescriptores del Programa ON BUSINESS si un asociado (sea empresa o autónomo) de la AEF se registra por primera vez en el Programa On Business, con el código de prescriptor OBCEC, Iberia se compromete a:

  •   Bonificar con 1000 puntos, a dichas empresas/autónomos asociados a la AEF, siempre y cuando dichas empresas/autónomos realicen al menos un (1) vuelo de ida y vuelta dentro de los seis (6) primeros meses a contar desde la fecha del alta. Si adicionalmente, la empresa/autónomo realiza un segundo vuelo ida y vuelta dentro de los doce (12) primeros meses a contar desde la fecha del alta, la misma recibirá una bonificación de 500 puntos adicionales.

Convenio CEC-IBERIA

Formulario on business

CONVENIO COLABORACIÓN AEF-ESCUELA INFANTIL EDAI NARÓN, S.L.

LOGO AEF EDAI

 

El convenio incluye condiciones especiales para los niños/as hijos de los trabajadores de las empresas asociadas a la AEF, que asistan a la citada escuela:

  • Prioridad en la reserva de plazas de niños de 0 a 3 años.
  • Descuento del 5% de la cuota mensual en la plaza escolar y en el servicio complementario de Learning space (un descuento por pareja). Los trabajadores de las empresas que actualmente son clientes de EDAI, también se beneficiarán del citado descuento.
Asociación Empresarios Ferrolterra
Punta Arnela - Edf. usos múltiples, 2ª Planta
A Coruña - Ferrol - 15405
981 333 305
info@empresarios-ferrolterra.org
¡Síguenos!
Descarbonizacion