Llámenos
981333305

Asociación

Ferrolterra-Buscador
  CP by PSD TO HTML

Asociación

La Asociación de Empresarios Ferrolterra es una organización intersectorial, que agrupa a los empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en las Comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal y su zona de influencia económica.

Sus orígenes se remontan al año 1992, cuando un grupo de empresarios sintió la necesidad de agrupar de forma voluntaria a las empresas, fundamentalmente por dos motivos: contar con una entidad representativa capaz de influir en los asuntos que afectan a las empresas, y no menos importante, contribuir de forma activa y voluntaria a las mejora social y económica de su entorno. Actualmente esta organización es reconocida como la entidad que representa y defiende con mayor autoridad y solvencia los intereses del sector empresarial.

Se constituyó al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, sobre regulación del Derecho de Asociación Sindical y la normativa dictada en su desarrollo. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres en el marco establecido por el ordenamiento jurídico para las organizaciones empresariales.

Asociación Empresarios Ferrolterra
Punta Arnela - Edf. usos múltiples, 2ª Planta
A Coruña - Ferrol - 15405
981 333 305
info@empresarios-ferrolterra.org
¡Síguenos!
Descarbonizacion