Camoga s.l.   Obras y construcciones

Camoga s.l. obras e construcións es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción y de la rehabilitación. Fundada en abril de 1996, es conocida en la zona de Ferrol por su trayectoria de alta calidad y garantía.

Realiza trabajos de construcción, rehabilitación, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, mantenimiento y servicios.

Camoga s.l. obras e construcións está presente en obras de todo tipo, ejecutando tanto obra pública como obra privada, ya que cuenta con los mejores trabajadores en su plantilla.

Estos trabajadores son profesionales experimentados, tanto nuestro equipo interno como nuestros colaboradores y distribuidores, son los mejores en su campo, haciendo posible que ofrezcamos un servicio postventa de primera calidad. Nuestra política es la obtención de la mejor relación calidad/precio, cumpliendo los plazos de ejecución previstos.

Camoga s.l. obras y construcciones.
Trabajadores de Camoga s.l. a pie de obra en la rehabilitación de la fachada de un edificio de viviendas en Ferrol

Recursos humanos

Camoga s.l. obras e construcións dispone de personal altamente cualificado y especializado. Su equipo está distribuido en tres departamentos:

El departamento de administración: encargado de la dirección y la gestión empresarial y económica.

El departamento técnico: cuya mayor preocupación es la calidad y la seguridad. asegurando siempre una buena ejecución y el cumplimiento de las normativas pertinentes en cada uno de los pasos de la obra.

El departamento de producción: al que pertenece la mayor parte del equipo, constituido por los mejores especialistas en albañilería, fontanería y electricidad.

Nuestra experiencia y solvencia hace que contemos con colaboradores de alta calidad para complementar nuestros servicios.

Camoga Obras y Construcciones, Ferrol
Personal de Camoga s.l. Obras y construcciones, Ferrol

Infraestructura

En Camoga s.l. obras e construcións contamos con nuestra propia flota de vehículos, tanto de transporte cómo para su uso a modo de herramienta de trabajo.

Nuestras herramientas son de alta calidad y estamos en continua renovación tecnológica, actualizándonos para lograr la máxima calidad, eficiencia y confort, tanto por nuestros clientes cómo por los trabajadores.

En nuestras instalaciones disponemos de las últimas tecnologías para realizar cualquier tipo de trabajo y para realizar las continuas formaciones necesarias para que nuestros empleados estén actualizados en materia de seguridad y calidad, garantizando una ejecución impecable.

Disponemos de almacenes de materiales, uno de ellos dentro de nuestro local de oficinas y vestuario, con parte del mismo destinado a taller. También contamos con un solar para acopio de materiales.

Reparación de carbonatación en fachada de ladrillo macizo.
Reparación de daños y estructura auxiliar para soportar paneles trespa.
Camoga s.l. Obras e construcións Ferrol

30 años de experiencia en el sector de la CONSTRUCCIÓN en Ferrol

Obras de construcción, reformas, rehabilitaciones y trabajos de mantenimiento.

Calidad, seriedad, solvencia y adaptación a las necesidades de los clientes.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.