881 952 719 contacto@cvctic.es

CVCtic Consultores

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN • PERITAJE TECNOLÓGICO • FORMACIÓN
CONÓCENOS

MISIÓN

Proporcionar servicios de calidad, estableciendo una relación profesional duradera con nuestros clientes y sintiéndonos participes de cada éxito o dificultad que encaren en el día a día

VALORES

Humildad. Esto pretende distinguirnos como empresa tecnológica dónde el individualismo no tiene cabida, centrándonos en la cooperación y la fortaleza de las relaciones personales

OBJETIVO

Garantizar un trabajo bien hecho, que reconozca el mérito y la implicación de los diferentes profesionales que lo hemos llevado a cabo y garantice la total satisfacción de nuestros clientes

ÚLTIMAS CIFRAS DE CIBERDELINCUENCIA EN ESPAÑA SEGÚN EL SISTEMA ESTADÍSTICO DE CIBERCRIMINALIDAD

TOTAL CIBERDELITOS

FRAUDE INFORMÁTICO

AMENAZAS Y COACCIONES

FALSIFICACIÓN INFORMÁTICA

INTERCEPTACIÓN ILÍCITA

DELITOS SEXUALES

INTERFERENCIA SISTEMAS

CONTRA EL HONOR

INFORMES PERICIALES EN ÁMBITO JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL

¿Necesitas un Perito Informático? 

Nuestros Servicios

Para todos nuestros servicios disponemos de profesionales titulados y colegiados, tanto en el ámbito técnico como organizativo. Contamos con DPD interno, inscrito en la AEPD. Proporcionamos asesoramiento técnico y legal, disponiendo de herramientas tecnológicas propias para la adecuación y mantenimiento de las políticas de seguridad y privacidad de nuestros clientes. Realizamos auditorías periódicas y certificaciones de cumplimiento.

ESTRATEGIA DIGITAL

Se trata de planificar, diseñar e implantar una estructura que genere nuevas oportunidades a través de la Red, respaldando las acciones que ya se están realizando por los canales tradicionales. Para ello identificamos el escenario (dónde estamos y adónde queremos llegar), definimos un plan estratégico para la empresa y ejecutamos el proyecto.

~

PROTECCIÓN DE DATOS

Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la Protección de Datos y Seguridad de la Información. Hemos realizado la implantación/adecuación de multitud de profesionales y empresas al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPD-GDD). Disponemos de servicio  DPD «Adhoc».

PERITAJE TECNOLÓGICO

Realizamos informes periciales en ámbito judicial, es decir, realizados dentro de un procedimiento judicial o causa penal, pudiendo ser solicitado por las partes, por el tribunal a instancia de las partes o por el tribunal sin instancia de las mismas. Igualmente realizamos informes periciales extrajudiciales, en el ámbito meramente particular y  que pueden ser utilizados como base de información para la toma de decisiones.

SOPORTE TÉCNICO

Llevamos a cabo tareas de soporte técnico, a través de las cuales proporcionamos asistencia remota a clientes en todo el territorio nacional. En términos generales nuestros servicios de soporte técnico proporcionan ayuda al usuario para resolver determinados problemas con diferentes productos software y elementos hardware asociados tanto a dispositivos móviles como de sobremesa.

FORMACIÓN

Realizamos cursos de capacitación, para empresas, profesionales y particulares, en diferentes ámbitos como: Estrategia Digital Corporativa, Protección de Datos, Seguridad de la Información y Peritaje Tecnológico. Contamos con formadores  titulados y colegiados, tanto en el ámbito tecnológico, como en el financiero y legal.

Lo que nuestros clientes opinan

Ellos son nuestra razón de ser y nos encanta recibir sus comentarios porque son el mejor combustible para seguir adelante, con la misma ilusión, pasión y determinación del primer día.

CVCtic realizó la tasación de varias aplicaciones infomáticas con la finalidad de aportarlas como dotación fundacional. Grandes profesionales que nos asesoraron en todo momento a la perfección. Muy amables y atentos. Si necesitamos nuevamente sus servicios no dudaremos en contar con ellos.

Gonzalo García Figueroa

Director de GRUPO PROMEDIA

Excelentes en todos los sentidos, a nivel profesional y humano. CVCtic se caracteriza por el gran conocimiento del sector en el que presta sus servicios, por un trato exquisito, trabajar duramente, con mucha humildad y siempre pensando en las necesidades del cliente.

María Anidos Caaveiro

CEO en ABNUTE Abogados TIC

Hemos colaborado en distintos proyectos TIC y siempre destacando en seriedad y dedicación. Además CVCtic es nuestro gestor de RGPD y referente en temas de seguridad.

José Ramón Varela

Responsable Técnico en GETKEY SOFTWARE

Desde hace años decidimos poner en manos de CVCtic el servicio DPD y todo lo relacionado con la seguridad de nuestra información. Estamos muy satisfechos tanto de su capacidad técnica como del trato personal que nos dispensan.

Manuel Gómez Prego

Administrador en NORFINCAS

CVCtic colabora habitualmente con nosotros en todo lo relacionado con protección de datos, ciberseguridad y formación. Profesionales cualificados en los que confiamos plenamente y que siempre suman en todos los proyectos en los que se involucran.

José Antonio Naveiras

CFO en ANPROF