Llámenos
981333305

Actividades

Ferrolterra-Buscador
  CP by PSD TO HTML

Inicio Obradoiros de Digitalización

 

La Asociación de Empresarios Ferrolterra inició, el 1 de junio, los obradoiros de digitalización dirigidos a impulsar la cualificación empresarial y profesional de las empresas. El objetivo, dar a conocer a las empresas diferentes tecnologías digitales para conseguir cero papeles y la automatización del flujo de documentación en la empresa, buscando siempre reforzar la competitividad del tejido empresarial.

Los obradorios de digitalización, que se impartirán de forma presencial durante todo el mes de junio, están financiados en su totalidad por el IGAPE, en el marco de la línea de ayudas que convoca anualmente para la organización de los obradoiros y las ayudas a la digitalización industria 4.0. Están impartidos por Team&Time, Ingeniería y consultoría estratégica orientada a potenciar las organizaciones mediante la optimización de sus procesos, la digitalización...

En esta ocasión, nueve empresas de Ferrolterra, en su mayoría pertenecientes a sectores definidos como prioritarios en la agenda de competitividad de Galicia (naval, piedra, automoción...) participan en los obradoiros.

Con esta formación además de reforzar los conocimientos en diferentes herramientas digitales, se incentiva la creación de espacios para explorar vías de colaboración entre las empresas participantes. La eliminación del papel y correos electrónicos de intercambio de información, la eliminación de errores y pérdidas de información, el acceso a los documentos por parte de los responsables implicados en tiempo real, la fiabilidad en la información, el acceso en remoto a la información, la eliminación de tiempos de espera, la automatización de los flujos de firmas, validación y visado de documentos, son algunos de los beneficios para las empresas que utilicen las herramientas de digitalización.

Con este proyecto, fruto de la colaboración entre la AEF, el IGAPE y Team&Time, queremos ofrecer a las empresas una oportunidad para adaptarse al nuevo escenario, siendo más eficientes, mejorando sus procesos, etc. lo que en suma provoca que contemos con organizaciones más competitivas.  

 

WEB GRUPO DIGITALIZACION 2

 

 

WEB GRUPO DIGITALIZACION 3

 

WEB GRUPO DIGITALIZACION 1

Asociación Empresarios Ferrolterra
Punta Arnela - Edf. usos múltiples, 2ª Planta
A Coruña - Ferrol - 15405
981 333 305
info@empresarios-ferrolterra.org
¡Síguenos!
Descarbonizacion