Llámenos
981333305

Acuerdos de colaboración

Ferrolterra-Buscador
  CP by PSD TO HTML

Firma acuerdo de colaboración AEF-Cruz Roja Española

Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Empresarios Ferrolterra y Cruz Roja Española
LA FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN TUVO LUGAR EL 9 DE JUNIO, EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS FERROLTERRA. REPRESENTANDO JOSÉ RAMÓN FRANCO A LA AEF, Y ALFONSO GARCÍA A CRUZ ROJA.

El presidente de la Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF), José Ramón Franco Caaveiro, y el presidente provincial de Cruz Roja en A Coruña, Alfonso García López, han firmado un  acuerdo de colaboración en materia de Teleasistencia.

A través de este convenio, la AEF se compromete a colaborar con Cruz Roja Española en el área de intervención social de atención a personas mayores, dependientes, discapacitados o enfermos crónico. Así como dar difusión del servicio de Teleasistencia Domiciliaria entre las empresas asociadas de la AEF,  este servicio funciona 24 horas, 365 días al año y su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con discapacidad o que tienen una enfermedad crónica.

 

El acuerdo tiene un doble objetivo, por una parte recoge una oferta especial en materia de Teleasistencia, de la cual podrán beneficiarse las empresas asociadas, y por otra favorecerá la labor de esta institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público.

El Presidente provincial de Cruz Roja en A Coruña, también dio a conocer la labor que desarrolla la entidad en materia de formación: ciclos de Formación Profesional, cursos de primeros auxilios, etc. y que abre otra vía de colaboración entre ambas entidades. E invitó a la directiva de la AEF a visitar las instalaciones que tienen en Coruña.

 La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, a las 12  horas del lunes, 9 de junio. El presidente de la AEF, José Ramón Franco, aprovechó la visita, para informar a  Alfonso García de las actividades que desarrolla la Asociación que preside.

Asociación Empresarios Ferrolterra
Punta Arnela - Edf. usos múltiples, 2ª Planta
A Coruña - Ferrol - 15405
981 333 305
info@empresarios-ferrolterra.org
¡Síguenos!
Descarbonizacion