Llámenos
981333305

Acuerdos de colaboración

Ferrolterra-Buscador
  CP by PSD TO HTML

Acuerdo de Colaboración CEC-Bufete Pintos&Salgado Abogados, S.C.P.

La Confederación de Empresarios de la Coruña (CEC) y el Bufete de Abogados Pintos&Salgado Abogados S.C.P., han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es ofrecer determinados descuentos especiales a la prestación de servicios en Derecho de nuevas tecnologías. El Bufete, especializado en nuevas tecnologías, ofrece, entre otros, los siguientes servicios: asesoramiento jurídico sobre cuestiones suscitadas por el uso de las nuevas tecnologías, así mismo realiza prestaciones de servicios de implementación a normativas de protección de datos y servicios de sociedad de la información y comercio electrónico.

Mediante este convenio se proporciona a los asociados una serie de beneficios en los servicios que la citada entidad ofrece, así como ventajas especiales sobre los mismos que consistirán

  •        Servicio de asesoramiento jurídico preferente para los asociados en materia de Derecho de las nuevas Tecnologías, siendo la primera consulta de carácter gratuito para ellos.
  •        Descuento genérico del 20% sobre las tarifas de honorarios habituales para la prestación de servicios requeridos. 

+ información en la AEF

Asociación Empresarios Ferrolterra
Punta Arnela - Edf. usos múltiples, 2ª Planta
A Coruña - Ferrol - 15405
981 333 305
info@empresarios-ferrolterra.org
¡Síguenos!
Descarbonizacion