Su empresa de canalones en A Coruña

Especialistas en la instalación de canalones

Presupuesto

Evite filtraciones de agua, humedades y otros desperfectos con unos buenos canalones

Canalones Valdoviño somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación de canalones Ferrol y Narón. Durante todos estos años en nuestra empresa hemos adquirido una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos y, gracias a eso, se puede decir que somos un referente en el sector en la provincia de A Coruña ya que contamos con clientes de diferentes localidades como pueden serAs Pontes, Fene, Neda, Cabañas, Pontedeume, Valdoviño,Cedeira, Cariño, Ortigueira, Cerdido, Moeche, Ares, Mugardos...

Ofrecemos la instalación de canalones de una sola pieza en un amplio catálogo de colores, sin soldaduras, evitando así posibles fugas de agua y deterioro de la instalación, haciendo que nuestros trabajos permanezcan inalterables.

Utilizamos siempre con productos y materiales de las mejores calidades y las mejores marcas tanto nacionales como internacionales. Gracias a esto y a nuestra experiencia, nuestros clientes están completamente satisfechos con los diferentes servicios que ofrecemos: instalación de canalones, mantenimiento de canalones, limpieza de canalones...

Los profesionales que formamos la empresa Canalones Valdoviño estamos altamente cualificados para la realización de nuestro trabajo, atendiendo siempre a las necesidades individuales de cada cliente y realizando nuestros servicios con profesionalidad y en el menor tiempo posible.

Canalones Valdoviño: nuestra mejor garantía es la confianza que ustedes, nuestros clientes, siguen depositando en nosotros.

¿Qué servicios ofrecemos?

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los canalones desde nuestra empresa, en la actualidad, además de dedicarnos a su instalación también realizamos trabajos de reparación, mantenimiento o limpieza.

Los profesionales que formamos el equipo de Canalones Valviño sabemos lo importante que es contar en nuestra vivienda con unos canalones en buen estado por ello trabajamos de manera minuciosa y ofrecemos servicios con gran durabilidad y garantía.

Trabajamos tanto con canalones de aluminio como de cobre o zinc para adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Disponemos una gran muestra de colores para que pueda escoger aquel que se ajusta de la mejor manera al diseño y estilo de su vivienda.

Canalones Valdoviño nos dedicamos a:

  • Instalación de todo tipo de canalones
  • Mantenimiento de canalones
  • Limpieza de canalones
  • Reparación de averías en los canalones
Qué servicios ofrecemos en Canalones Valdoviño

Canalones Valdoviño: garantía de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto nacionales como internacionales, de esta manera, logramos ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad con los productos más innovadores.

Los profesionales que formamos este equipo estamos en continua evolución para conocer todas las innovaciones en el sector y poder aplicarlas en los trabajos de instalación, limpieza o mantenimiento de canalones que realizamos.

¿Tiene dudas? ¡Póngase en contacto!

Si necesita cambiar los canalones de su vivienda, quiere conocerlas diferencias entre los canalones de aluminio y los de zinc o le gustaría solicitar un presupuesto para la limpieza de bajantes no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Canalones Valdoviño.