Llámenos
981333305

Portada

Ferrolterra-Buscador
  CP by PSD TO HTML

Jornada "La nueva reforma laboral"

La reforma laboral RD-Ley 32/2021, y en concreto la temporalidad de los contratos, los contratos fijos discontinuos y régimen transitorio, junto con la subcontratación, negociación colectiva y los ERTES, fueron los dos bloques que centraron la jornada que bajo el título “La nueva reforma laboral. Los retos de las empresas en el nuevo escenario” tuvo lugar el 6 de mayo organizada por la Asociación de Empresarios Ferrolterra, y con la que se ha querido dar respuesta a diferentes cuestiones que existen respecto a la nueva reforma laboral.

La jornada que se desenvolvió en formato desayuno de trabajo, asistieron empresarios y responsables de RRHH de 40 empresas asociadas; contó con la colaboración de Vento Abogados & Consultores. Las ponentes de la jornada Catarina Capeáns, socia responsable del Área de Derecho Laboral de Vento Abogados & Asesores y Sandra Ríos abogada del área de Derecho Laboral de Vento Abogados & Asesores, analizaron desde un punto de vista práctico las nuevas medidas que introduce la reforma laboral, los retos a los que se enfrentan las empresas en materia de contratación temporal y negociación colectiva.

Los asistentes plantearon numerosas dudas respecto a las modificaciones y aspectos que no se han modificado con la nueva reforma.

La realización de una nueva jornada en colaboración con la Inspección de Trabajo fue una de las propuestas realizadas por los asistentes, y que la AEF tratará de organizar próximamente.

WJornada Reforma Laboral Angel

Asociación Empresarios Ferrolterra
Punta Arnela - Edf. usos múltiples, 2ª Planta
A Coruña - Ferrol - 15405
981 333 305
info@empresarios-ferrolterra.org
¡Síguenos!
Descarbonizacion